Grupo San Valero recibe el premio especial Cepyme Aragón 2016

El Grupo San Valero al que pertenece CPA Salduie, recibió el Primer Reconocimiento Extraordinario en los premios CEPYME Aragón por su trayectoria en favor de la formación profesional y el apoyo al emprendimiento. El acto tuvo lugar ayer 12 de diciembre en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, y contó con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón como invitado, así como la Consejera de Economía, Industria y Empleo y los presidente de CEPYME Aragón CEPYME nacional.

Imágenes de la entrega del reconocimiento al Grupo San Valero

 

Marta Gastón Menal, consejera de Economía, Industria y Empleo arrancó el encuentro y durante su discurso  aseguró que hablar de riqueza, de trabajo y de esfuerzo en Aragón es hablar de las pequeñas y medianas empresas de nuestro territorio. Después se dirigió a los asistentes Aurelio López de Hita, presidente de Cepyme Aragón, quien reivindicó  el acuerdo social de todas las partes implicadas. Por último, agradeció al Grupo San Valero que desde el año 1952 haya estado formado a los jóvenes para la excelencia, siendo levadura y germen de la pequeña empresa de nuestra Comunidad y educando, no solo en tecnología y ciencia, sino inculcando valores tan necesarios para estar al frente de las empresas.

Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero, agradeció a Cepyme el premio especial e hizo hincapié en que la “educación como transmisión de conocimiento  es la herramienta necesaria para conseguir una sociedad más justa y mejor”. Recordó con cariño a los fundadores de la entidad educativa que en el año 1952 tuvieron la visión de crear una  Escuela de Aprendices en el barrio obrero de Las Delicias para formar a todos aquellos jóvenes que provenían del campo y que eran demandados por el mundo empresarial de la época. Además, agradeció su entrega y dedicación a todos los docentes, personal de servicios y alumnos que en la actualidad forman el Grupo San Valero.

El acto terminó con las palabras del Javier Lambán, presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, que felicitó en primer lugar a los premiados y al Grupo San Valero, además de expresar su agradecimiento a Cepyme por esta iniciativa. Apuntó que reconocer la creatividad y el talento a través de desarrollos económicos es algo que necesita “de manera imperativa” nuestra sociedad.

Al acto asistieron numerosas personalidades de la vida empresarial, política, social y cultural de nuestra región así como un nutrido grupo de patronos y directivos del Grupo San Valero. Con estos galardones, la organización empresarial ha querido reconocer el trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, la tenacidad de 33 empresas, una por cada comarca, de todo el territorio aragonés, pertenecientes a distintos sectores, además del reconocimiento especial al Grupo San Valero, dedicado a la formación profesional y cualificada de muchos jóvenes que han pasado por sus aulas y que hoy en día muchos de ellos son grandes empresarios.

Los galardonados recibieron un monotipo único y personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie “Aragón, Tierra de montañas”.

Fuente: Grupo San Valero

2 thoughts on “Grupo San Valero recibe el premio especial Cepyme Aragón 2016

    1. ¡Hola Tomás!

      Muchas gracias por tu felicitación, ha sido un placer para todas las entidades que formamos el Grupo San Valero recibir un reconocimiento como este.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *