Presentación de los proyectos de videojuegos «Gamemakers 2.0» en Hiberus

Gamemakers 2.0 es un proyecto multidisplinar en la que los alumnos de 2º del Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos además de desarrollar un videojuego, harán una animación 2D o 3D que servirá como cinemática o trailer del propio juego. Se trata de una práctica en la que participan varios profesores de diferentes asignaturas: Raúl Martínez, Néstor Perales, Roberto Fernández, Carlos Pena, Silvia Escura y Marta Martínez.

Este año la presentación de los proyectos tendrá lugar el martes 3 de marzo en Hiberus. ¿Quieres saber más?

El curso pasado ganó el videojuego «Fellow» del equipo «Storylab Games» y pudieron desarrollarlo durante sus prácticas obligatorias con la tutorización de InfiniteGames, empresa especializada en videojuegos en la que Néstor Perales, profesor de Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo es el director. La elección del mejor videojuego se realizó en las instalaciones de Hiberus Tecnología y contó con un jurado profesional de empresas como Imascono, Insert o InfiniteGames.

 

Este año, el proyecto presenta importantes novedades

Con el objetivo de diseñar y crear las bandas sonoras de cada uno de los proyectos de los alumnos de Animaciones 3D, los alumnos de 2º de Sonido para Audiovisuales van a colaborar con esta práctica. Para ello, el pasado 2 de diciembre, los diferentes grupos de Animaciones 3D prepararon un pitch para exponer a sus compañeros las necesidades en materia de sonido.

¡Seguid muy atentos a nuestra web y redes sociales porque os iremos contando cómo avanza este proyecto multidisplinar!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *