Este domingo comienza el Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia: Saraqusta Film Festival

El Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia, Saraqusta Film Festival, desvelará todos los detalles en una rueda de prensa

 

El próximo domingo 24 de abril dará comienzo la segunda edición de Saraqusta Film Festival, Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia, que se prolongará hasta el sábado 30 de abril. La capital aragonesa se convertirá durante una semana en sede del audiovisual histórico con proyecciones y mesas redondas, y por ellas pasarán diferentes rostros vinculados al sector.

Esta rueda de prensa contará con la presencia de la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección exterior, Sara Fernández. Así como con el director del festival, José Ángel Delgado, que además es profesor de la rama de audiovisuales en CPA. El evento contará también con representación de las instituciones colaboradoras: Ros Cihuelo, diputada delegada de Cultura de DPZ, y Sergio Castillo, jefe de servicio de fomento de las Artes, la Cultura y el Libro de DGA.

En ella se desvelará la programación completa de II Saraqusta Film Festival: galas de inauguración y clausura, proyecciones a concurso, series y muestra no competitiva y mesas redondas. Y, además, se detallará el modo de adquirir las entradas con sus respectivos descuentos, y se darán a conocer los nombres de las personas vinculadas al sector que desfilarán por la capital aragonesa a lo largo de la semana de celebración del festival, entre los que se encuentran los que recibirán el Premio Especial Saraqusta 2022 en reconocimiento a su trabajo relacionado con el audiovisual histórico.

En esta segunda edición del Festival Internacional de Zaragoza de Cine y Series de Historia, también participarán haciendo prácticas voluntarias varios alumnos de CPA de la rama de audiovisuales: Sonido, Iluminación y Realización.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *