El Festival de Cine de Fuentes premia a varios profesores y exalumnos de CPA

Antonio Céspedes, director de CPA SALDUIE, ha entregado el premio a la Mejor Dirección de Producción en la gala de clausura del Festival de Cine de Fuentes. El galardón ha caído en manos de dos productoras, Inés Laporta, profesora de Producción de CPA Online y Aurora Pinto, que también impartió clases a nuestros alumnos de Producción el curso pasado.

Su trabajo en la dirección de «La comulgante», de Ignacio Lasierra les ha valido para conseguir este premio de gran reconocimiento en el panorama audiovisual aragonés. El director Ignacio Lasierra ha conseguido triunfar con este trabajo en esta edición del festival, con cuatro galardones, entre ellos el premio Los Olvidados al mejor cortometraje aragonés.

Además, otro de nuestros profesores de Producción, Ignacio Estaregui recibió el premio a la mejor edición y montaje por «La Comulgante». Entre los galardonados también están exalumnos de CPA, como Sergio Duce, premio a la Mejor Dirección por «La tierra muerta» y Germán Roda, premio al Mejor Documental por ‘Los años del humo’, junto a Ramón J. Campo.

¡Desde CPA queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, especialmente a nuestros profesores y exalumnos! #talentoCPA

La noche de la vigesimotercera edición estuvo marcada por el humor, así como por los homenajes a la actriz Anabel Alonso y al recientemente desaparecido Álvaro de Luna, así como por el premio Valores Humanos que recayó en el cortometraje ‘Distintos’, de Josevi García Herreros.

En la imagen de la izquierda el director de CPA, Antonio Céspedes, junto a nuestros exalumnos, Germán Roda, Sergio Duce, Ignacio Bernal y el actor Nacho Rubio. En fotografía de la derecha, el director de CPA junto a la actriz Anabel Alonso, el director del Festival de Cine de Fuentes, José Antonio Aguilar, el actor y productor Jaime García Machín y Jose Miguel Bruna, del Festival de Cine de Zaragoza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *