No te pierdas la exposición fotográfica analógica de los estudiantes de OPLI

 ¡Hoy nos vamos de exposición fotográfica!

 

Los estudiantes del certificado de profesionalidad Operaciones de Producción de Laboratorio de Imagen de INAEM han realizado, como proyecto final, una exposición fotográfica analógica. Ésta queda abierta al público en la sede de Grupo San Valero de C/San Voto.

Durante los cuatro meses de duración que ha tenido el curso, han aprendido toma fotográfica (digital y analógica) y procesos posteriores tales como el revelado químico o la edición digital. Y han querido aprovechar todo este aprendizaje para compartir con el resto del mundo su arte.

La peculiaridad de la muestra es que está realizada con cámaras analógicas y las imágenes han sido procesadas totalmente con la técnica clásica del procesado químico. En este proyecto tan especial les han acompañado los profesores del ciclo de Iluminación, Miguel Lobera y Raúl Andrés.

Ayer, 20 de julio, fue el último día de curso. Y como colofón, se llevó a cabo la inauguración de esta exposición tan especial. Para la cual, además, han creado la cuenta OPLIKA35 en Instagram. Una muestra de fotografía química en la que presentan algunos de los mejores trabajos de fotografía analógica que han hecho a lo largo del certificado.

La exposición fotográfica podrá disfrutarse del 21 al 29 de julio en horario de 9:00 a 15:00 horas, y del 1 al 9 de septiembre de 9:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *