Éxito de participación del personal y alumnos del Grupo San Valero en las «4 leguas en casa»

El evento deportivo “4 Leguas del Gállego” se ha llevado a cabo con éxito a través de su formato a distancia: “4 Leguas en Casa”. Un total de 110 personas de las diferentes entidades del Grupo San Valero han disfrutado de cada una de las cuatro “leguas” transformadas en sesiones de actividad física.

La jornada arrancó a las 10:00 h, en total cuatro horas de actividad física ininterrumpida que se ha emitido desde la plataforma digital Teams de Microsoft.

Los deportistas han podido seguir cada una de las cuatro sesiones guiadas por un entrenador, además de recibir correcciones de otro entrenador que estaba supervisando la correcta realización de los ejercicios. Esta metodología ha asegurado la buena realización de las tareas manteniendo la seguridad y correcta ejecución.

El punto de más participación lo hemos tenido sobre las 12:30 h, momento en el cual ha habido hasta 60 personas conectadas a la vez.

Cabe destacar que muchos de los participantes han realizado más de una sesión, ya que podían parar y continuar cuando querían durante la mañana. Los deportistas más destacados que han realizado las cuatro sesiones de forma ininterrumpida han sido Xoan de CPA Salduie, Alberto Julián de SEAS Estudios Abiertos y Nacho Ayala de Universidad San Jorge.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *