Éxito de asistencia en la inauguración de la exposición de 2º de Iluminación

El miércoles 23 de enero se inauguró la exposición de fotografía de los alumnos de 2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen en el Joaquín Roncal de Zaragoza.

A la exposición asistieron familiares, amigos y compañeros de CPA que no quisieron perderse esta cita tan esperada para ellos. Han sido muchos meses de duro trabajo para conseguir mostrar al público sus fotografías.

Durante la inauguración intervinieron el director de CPA, Antonio Céspedes, el profesor Raúl Andrés y la delegada de la clase, Beatriz Calvo, con el objetivo de explicar desde sus diferentes puntos de vista lo que supone para unos estudiantes de fotografía como ellos, exponer sus trabajos en un espacio como este:

“Miralens” nace en las aulas de CPA Salduie, de la mano de los alumnos de Iluminación en el transcurso de las asignaturas: Toma Fotográfica, Proyectos Fotográficos y Procesos Finales Fotográficos. Un grupo de amantes de la fotografía que, teniendo distintos estilos fotográficos y referentes artísticos, comparten su experiencia y creatividad creando esta exposición con un tema tan abstracto como es la oscuridad. Con esta actividad, nuestros alumnos proponen una perspectiva del significado que la oscuridad puede tener o sugerir a cada individuo y al mismo tiempo descubrirnos nuevas emociones.

Si te perdiste la inauguración recuerda que puedes visitar la muestra hasta el 23 de febrero en el Joaquín Roncal. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *