Exalumnos de CPA regresan de sus prácticas Erasmus en Irlanda y Reino Unido

Un grupo de seis exalumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de CPA regresan hoy, 15 de diciembre, de sus prácticas voluntarias en Londres (Reino Unido) y Cork (Irlanda).
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, nuestros exalumnos han realizado prácticas en empresas del sector audiovisual que ha gestionado el Departamento de Erasmus de CPA Salduie. Los exalumnos que consiguieron la beca Erasmus y las respectivas empresas donde han estado son:
  • Inmaculada Fañanás en Rebekah Hartnett International.
  • Sofía Navarro en Polar Create.
  • Juan Monge en Roundtable Films.
  • Adriana Saguar en Radio One London.
  • Jorge Belloc como operador de cámara y editor en Ben TV.
  • Noa Aguilera en la productora BlueTuna.
Estos alumnos consiguieron una beca Erasmus gracias a la Carta Erasmus + que la Comisión Europea entregó al Centro en 2013. ¡Algunos nos han ido enviando fotografías sobre su estancia en Europa! 
Imágenes enviadas por Jorge Belloc y Sofía Navarro desde Londres

 

erasmus-plusEn el próximo mes de enero otro grupo de exalumnos comenzará a realizar prácticas voluntarias durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017. Una oportunidad que el Centro ofrece a sus alumnos y exalumnos para mejorar sus competencias lingüísticas y ampliar su experiencia profesional en empresas audiovisuales europeas. 
 
CPA Salduie es el Centro en Aragón que tiene concedidas mayor número de becas en relación al número total de alumnos que estudian en nuestras aulas. Un proyecto europeo que ha supuesto para CPA una vía para la internacionalización, para la mejora pedagógica y de gestión, para el intercambio cultural, para optimizar la empleabilidad  y las habilidades de todo nuestro alumnado.

 

Más info del Programa Erasmus + y la Carta Erasmus de la Comisión Europea de CPA, en este apartado de la web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *