El documental «Creando las fiestas del Pilar», dirigido y producido por nuestro compañero Raúl Ortega gana la última edición del DAROCA&PRISION FILM FESTIVAL

Cartel del corto ganador "Creando las fiestas del PilarLa novena edición del DAROCA&FILM FESTIVAL, que ha seleccionado más de 80 cortometrajes, ha nombrado ganador al documental «Creando las fiestas del Pilar», dirigido y producido por nuestro compañero Raúl Ortega y en el que han colaborado varios alumnos de 2º de Iluminación de CPA Salduie.

 

Algunos alumnos de 2º de Iluminación de CPA Salduie ganan la novena edición del Daroca&Film festival. La pieza, con una duración de 30 minutos, hace un recorrido de las fiestas populares de Zaragoza, desde sus orígenes en 1979, hasta la actualidad. El documental recoge algunos de los actos socio-culturales de las fiestas del Pilar, a lo largo de estos años, con testimonios de las personas que participaron organizándolos y secuencias que evidencian su evolución a lo largo de los años.

 

La obra ha sido calificada como la mejor por más de un 48% de los votantes, por lo que se ha alzado como ganadora de la edición de este año, frente a más de ochenta rivales.

Podéis ver el documental en el siguiente enlace de la web del certamen.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *