El Director General del Grupo San Valero recibe la Cruz de Plata de la Guardia Civil

La Dirección General de la Guardia Civil ha distinguido a César Romero Tierno, Director General del Grupo San Valero, con el ingreso en la Orden del Merito de la Guardia Civil, concediéndole la Cruz de Plata. La imposición de la medalla tuvo lugar en la Plaza del Pilar, el pasado 5 de octubre , en el marco de los actos de celebración de la Patrona del Cuerpo en Aragón.

director-general-medalla-de-plata

El acto estuvo presidido por el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, que ha estado acompañado por el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde y por el General Jefe de la Zona de Aragón, Antonio Tocón; entre otras autoridades civiles y militares.

La Cruz de Plata es un reconocimiento de singular relevancia, otorgado por la institución mejor valorada por los españoles en el año 2015, que se hace extensivo a todo Grupo San Valero en palabras del General Jefe de la Zona de Aragón.

César Romero Tierno ha estado acompañado por el Presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón, así como de patronos, directivos de este grupo educativo, amigos y familiares que no han querido perderse la oportunidad de acompañarle en este solemne acto.

medalla-director-general

Fuente: www.gruposanvalero.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *