CPA y Plastic Academias lanzan un curso de DJ & Music Producer

La producción musical ha impactado notablemente en el sector de la música gracias a nuevas plataformas de streaming tales como Spotify, Youtube, Nasper, Vevo, Deezer, Xbox Music, o Tidal entre otras. Esto ha supuesto que el mercado musical en España creciera de manera exponencial, convirtiéndose en un sector en auge y con grandes expectativas, lo cual implica la necesidad y demanda de profesionales cualificados y bien formados. Si eres una persona creativa y te apasiona la música, ahora tienes la oportunidad de formarte y poder trabajar en lo que más te gusta.

Con este curso aprenderás a realizar producciones musicales de carácter electrónico pasando por cada una de sus fases, la composición, parte más creativa y divertida donde el profesorado te ayudará a potenciar tu ingenio musical mediante el estudio de asignaturas como Teoría Musical, Síntesis de Sonido o Técnicas de composición musical. La Mezcla y Masterización son las asignaturas pendientes de muchos productores musicales amateur, razón por la que el estudio hace hincapié en estas dos fases para que sobre todo el alumno entienda el concepto y mediante el estudio y la práctica consiga un sonido de calidad y con carácter. La música electrónica de baile, el arte del DJ y las actuaciones en directo (Live) están estrechamente vinculadas, por ese motivo el curso ha sido diseñado junto con la academia de DJ, Plastic, centro formativo Official Partner EMEA de Pioneer DJ.

A lo largo de todo el estudio estarás atendido por un amplio equipo docente de profesionales altamente cualificados que te acompañará durante tu formación para guiarte, aconsejarte y darte las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Por otro lado, el fin de todo músico/ productor musical o DJ es dar a conocer su trabajo, por ese motivo también aprenderás a proteger y promocionar tu obra de la mejor manera posible.

Las sesiones presenciales se desarrollarán en las instalaciones de Plastic Barcelona donde el alumno tendrá la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos con el mejor equipamiento y guiado por los profesionales mejor cualificados.

DJ & Music Producer es un curso de experto elaborado por CPA Salduie junto con Plastic Academias, centro formativo Official Partner EMEA de Pioneer DJ.

Un curso hecho por y para artistas, en el que aprenderás no sólo a componer, mezclar y masterizar tu propia música, sino que además descubrirás las fórmulas para proteger y promocionar tus trabajos.

Todo ello, con el software que ha revolucionado el mundo de la producción de música electrónica, Ableton Live!

2 thoughts on “CPA y Plastic Academias lanzan un curso de DJ & Music Producer

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *