CPA viaja un año más al Festival de Cine de Málaga

CPA vuelve a asistir al Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes de nuestro país que este año celebra su 21ª edición del 13 al 22 de abril. En total, siete estudiantes de audiovisuales representarán a CPA como miembros del Jurado Joven y como alumnos acreditados de escuelas de cine.

? Ignacio Aparicio, Iris Sanjuan y Berta Santamaría de 1º de Realización, Cristina Lapuente de 1º de Iluminación y Alexis Baneira de CPA Online han conseguido su acreditación como estudiantes de escuela de cine. 

? Por otro lado, Elena España de 1º de Producción y Alfonso Marín de 1º de Realización formarán parte del Jurado Joven de este festival.

 

El Festival de Cine de Málaga aumenta un 44% el número de audiovisuales inscritos respecto al 2017

Este certamen consolida su posición nacional e internacional con un aumento del 44% del número de audiovisuales inscritos y en total participarán once películas de producción española y nueve iberoamericanas participan en la Sección Oficial. Respecto a los datos de participación, según fuentes del Festival, se han presentado 2.286 películas a las distintas secciones del Festival, para un total de 166 seleccionadas, un 44% más que en 2017.

 

La gala inaugural tendrá lugar el viernes 13 de abril y estará presentada por las actrices Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta. Este año los homenajeados serán el mexicano Guillermo del Toro que recibirá el Premio Málaga; Juan Antonio Bayona, el Retrospectiva; Rodrigo Sorogoyen, el Eloy de la Iglesia; Mónica Randall, la Biznaga Ciudad del Paraíso; y el diseñador de vestuario Paco Delgado, el Premio Ricardo Franco.

 

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales donde os iremos contando todas las novedades de nuestros alumnos en el Festival de Cine de Málaga!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *