CPA SALDUIE Y ASPANOA firman un convenio de colaboración

CPA SALDUIE FIRMA UN CONVENIO CON ASPANOA
CPA SALDUIE FIRMA UN CONVENIO CON ASPANOA

A través de este acuerdo, el centro de formación profesional se compromete a colaborar con la organización sin ánimo de lucro en la elaboración de material audiovisual para dar a conocer su labor social.

El centro de formación profesional CPA Salduie está de enhorabuena: ayer firmó un nuevo convenio de colaboración con ASPANOA.  A partir de ahora, los alumnos de Audiovisuales podrán hacer prácticas profesionales para la entidad. Así aplicarán lo aprendido en las titulaciones oficiales  realizando piezas audiovisuales para la difusión de la labor social de la entidad sin ánimo de lucro. Para ello, CPA SALDUIE prestará los medios técnicos necesarios siempre que sea posible.

A la firma vinieron Juan Carlos Acín, gerente de la entidad, y Carlos Larroy, responsable de Comunicación.

ASPANOA: apoyando a niños con cáncer y a sus familias desde hace 33 años

ASPANOA es una organización sin ánimo de lucro que nació en 1988. Su finalidad es apoyar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en Aragón. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de la Psicología, la Sanidad y el Ocio, que les acompañan en el proceso. Además, dota de recursos materiales a las familias que lo necesitan, para facilitar que pasen el mayor tiempo posible con el paciente.

Dispone de un piso junto al único centro de  Oncopediatría de Aragón: el hospital infantil Miguel Servet de Zaragoza. La organización lo cede de manera gratuita a las familias de otros lugares de la región que necesitan desplazarse a Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento.

Además, paga las comidas de los acompañantes de los pacientes, con la intención de que no tengan que salir de las habitaciones y puedan estar el mayor tiempo posible juntos.  Aparte, dispone de una casa en Almudévar, que destina a convivencias,  actividades lúdicas y campamentos para los niños y adolescentes afectados por la enfermedad.

El equipo de CPA Salduie estamos muy contentos de poder colaborar con esta entidad tan especial y contribuir a la difusión de la gran labor social que realizan por tantas familias.

CPA SALDUIE Y ASPANOA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *