CPA Salduie, primer centro oficial privado autorizado en impartir online ciclos de grado superior

CPA Salduie se convierte en el primer centro oficial no público autorizado para impartir en modalidad online ciclos de grado superior, en concreto los ciclos de Realización y de Producción de Audiovisuales.

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha aprobado la autorización a CPA Salduie para impartir en modalidad online los ciclos de Realización y de Producción de Audiovisuales, siendo hasta la fecha el único centro no público en impartir en esta modalidad en la comunidad aragonesa como un proyecto experimental a desarrollar a partir de este curso 2013-2014.

Se trata de un objetivo estratégico para el Grupo San Valero, para el que hemos desarrollado una metodología puntera donde tanto los contenidos online como las prácticas presenciales son planificadas para conseguir una perfecta adaptación para cualquier alumno, y con el valor añadido de un claustro de profesores profesionales en el sector audiovisual.

La fecha límite oficial de matrícula es el 31 de octubre, por lo que todavía sigue abierto el plazo. Para más información, se puede visitar la web www.cpasalduie.com o llamar al teléfono 976 522741

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *