CPA Salduie firma nuevos convenios de colaboración con productoras audiovisuales

CPA Salduie ha firmado esta semana nuevos convenios de colaboración con diferentes productoras audiovisuales. Unas alianzas que demuestran el compromiso del centro por apoyar la realización audiovisual en Aragón.

Por un lado, con Nanuk Audiovisuales, productora de Javier Estella, CPA Salduie ha establecido un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos de los diferentes grados superiores de CPA Salduie realizar prácticas voluntarias en sus producciones y eventos de música.

Por otro lado, el centro ha firmado un convenio con Contraje Producciones, productora encargada del nuevo cortometraje de Miguel Casanova, «No te verán correr». Los estudiantes de CPA podrán realizar prácticas voluntarias durante el rodaje de este proyecto que se rodará en el mes de septiembre.

 

Además, CPA continuará apoyando la realización de proyectos audiovisuales de profesores, como es el caso de la película «El Edén», cuyo productor ejecutivo es José Alejandro González.

¡Seguid muy atentos a nuestras redes sociales donde os iremos contando todas las prácticas voluntarias que realizarán nuestros alumnos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *