CPA Salduie estrena nuevos ciclos de Dietética y de Marketing para el curso 2020-2021

A partir de septiembre de 2020-2021, CPA Salduie impartirá nuevos grados superiores, concretamente, el de Dietética y el de Marketing y Publicidad. Con estos dos nuevos ciclos, el Centro se embarca en nuevas áreas formativas, como son la de sanidad y la de comercio y marketing.

Este crecimiento corresponde al compromiso del Grupo San Valero con la formación profesional, un modelo formativo que aglutina especialización y empleabilidad, orientado a cubrir las necesidades laborales del sector empresarial.

Mupis correspondientes a la campaña de CPA Salduie en el Paseo de la Independencia

También los compañeros de Centro San Valero amplían su oferta y se acomete así, una importante ampliación incorporando nuevos estudios de ciclos formativos en modalidad presencial y online, estos últimos a través de SEAS Estudios Superiores Abiertos, entidad que también perteneciente al Grupo.

En los últimos diez años, el Grupo San Valero ha creado más de 1000 plazas para cursar estudios de Formación Profesional y ha generado empleo de calidad llegando a los 450 trabajadores incorporados a sus centros. La implicación y el compromiso con la formación desde los orígenes, han hecho que durante su historia no haya dejado de crecer y de expandirse generando valor a partir de valores.

El futuro ya es presente para los centros del Grupo San Valero con el compromiso de ampliación de 2000 nuevas plazas de FP en nuevas familias profesionales y la creación de 200 nuevos empleos estables en los próximos cinco años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *