CPA Salduie cuenta con más de 30 certificaciones de Google for education

CPA Salduie continúa con su apuesta por convertirse en Google Reference School. El pasado fin de semana, profesores y personal de Administración y Servicios consiguieron su certificación en «Level 1» de Google for Education. Después de varias jornadas de formación con nuestros trainers de Google, Raúl Martínez y Luis Loscertales, ocho nuevos compañeros consiguieron el aprobado. ¡Enhorabuena a todos y desde aquí también queremos aprovechar para dar las gracias a los dos trainers que han formado a los diferentes equipos de trabajo durante varias semanas!

google for education
google
g suite

Con estos nuevos resultados, las cifras hablan por sí solas: En total, 32 miembros de CPA, entre profesorado y personal de Administración cuentan con su certificación oficial de Google Educator, de los cuales 26 tienen el Level 1 y 6 el Level 2.

Gracias a las herramientas de Google, G-SUITE, como Drive, Classroom, Calendar o Gmail, entre otras, CPA gestiona de una forma más eficiente su trabajo diario, tanto a nivel administrativo, como académico, en el entorno del aula, con los alumnos.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *