CPA SALDUIE, centro preparador para la certificación de Cambridge

Este lunes 22 de octubre han comenzado las clases extraescolares de inglés para los alumnos de Grado Superior de CPA. Se trata de una formación complementaria a la asignatura obligatoria de inglés que les prepara para conseguir la certificación oficial de Cambridge, nivel B2.

 

Este año, el curso presenta novedades importantes ya que CPA SALDUIE se ha convertido en centro preparador de Cambridge, lo cual supone para los estudiantes numerosas ventajas:

✅ Obtener una preparación acorde al nivel exigido por los examinadores oficiales y el acceso a materiales oficiales.

✅ Como centro preparador, nuestros estudiantes tienen un descuento en la matrícula de los exámenes oficiales de Cambridge.

✅ El Centro ejerce de intermediario con el centro examinador Virginia Lyons con el que CPA ha llegado a un acuerdo de colaboración para que realicen las matrículas directamente a los alumnos de CPA.

 

Estas clases se imparten en el Aula Taller de CPA, en horario de 14:30 a 15:30h y se han formado dos grupos: lunes, miércoles y viernes y un segundo grupo los martes, jueves y viernes. Además, tienen un coste muy económico, de 30€/mes.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés en CPA?

¡Todavía estás a tiempo de apuntarte escribiendo a la profesora que imparte estas clases, Alejandra Rodríguez: arodriguez@cpasalduie.com!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *