CPA Salduie y Carné Joven de Aragón firman un acuerdo de colaboración

CPA Salduie y el Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud han firmado un acuerdo de colaboración que cuenta con una sesión de fotos como primera actividad colaborativa.

carne-joven-logo
Se trata del «Photo Shooting Europeo», una sesión de fotos organizada por el Instituto Aragonés de la Juventud con el objetivo de realizar una serie de fotografías que formarán parte del banco de imágenes de la European Youth Card Association para las campañas de imagen en los 35 países adheridos a este Programa.

 

Por un lado, nuestro profesor Miguel Lobera y los alumnos de 2º de Iluminación de CPA Salduie han ejercido de Jurado para seleccionar a los dos fotógrafos que inicialmente se habían presentado al concurso.

 

Y, por otro, dos alumnas de este grupo, Jessica Hernández y Camila Castañedo asesoran a estos fotógrafos durante las sesiones que se han celebrado los días 11 y 12 de noviembre:

 

  • Viernes 11 de noviembre, en el set de foto de CPA Salduie (de 10h a 14h).
  • Sábado 12 de noviembre en el centro comercial de Puerto Venecia, en el Mercado del Puerto.
La duración del presente convenio será de un año y está enfocado también al apoyo a la difusión en las redes sociales de ambas entidades, principal canal de comunicación de los jóvenes.
Y es que los chicos y chicas que han participado en esta actividad han vivido una experiencia única, asesorados por profesionales del sector, y recibirán premios por su participación. ¡No te pierdas las fotos que hicimos durante las dos sesiones!
carne-joven-europeo-y-cpa
Fuente: www.carnejoven.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *