CPA participa un año más en el Festival de Barbastro BFoto

BFOTO, el Festival de Fotografía Emergente de Barbastro, cumple su quinta edición y CPA Salduie vuelve a participar con fotografías de alumnas del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen que estárán expuestas durante el mes de junio. En total, cinco alumnos se presentaron a la sección «Visionados», Kirti Cea, Andrea Nájera, Laura Romeo, Íñigo Leoz y Raquel Pérez y dos de ellas, Kirti Cea y Andrea Nájera, expusieron varios de sus trabajos.

Además, dos de nuestros profesores de Iluminación, Miguel Lobera y Raúl Andrés fueron los encargados de preseleccionar a los 10 finalistas que optaban a la beca del festival.

Este festival organizado por la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro (AFIB), muestra el trabajo de más de 80 fotógrafos emergentes, en un total de 13 exposiciones.

 

Imágenes realizadas por nuestra alumna Kirti Cea y por nuestro profesor Miguel Lobera

Una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos que podéis ver en este vídeo del Festival BFOTO, realizado por nuestro alumno de Iluminación y exalumno de Realización, Jorge Belloc:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *