CPA, más presente que nunca en la 22ª edición del Festival de Cine de Zaragoza

El 23 de Noviembre arranca la 22ª edición del Festival de Cine de Zaragoza. Hasta el 2 de diciembre, se proyectarán 141 trabajos seleccionados en los diferentes certámenes oficiales y se realizarán 52 actividades paralelas en siete sedes diferentes de la ciudad. Una cita clave para el cine aragonés a la que, un año más, se suma CPA Salduie. En esta edición, nuestro Centro aportará nada menos que 21 alumnos de prácticas voluntarias de los ciclos de Iluminación, Producción y Realización:

 

? Como apoyo para fotografía, estarán de voluntarios los alumnos: Mirian Vicente, Iris Sanjuán y Hugo Pascual, de modalidad presencial y Mario García, del curso de Dirección de Fotografía de CPA Online.
? Para labores de Producción, los alumnos voluntarios son: Leticia Laita, Ariadna Muñoz, Izaskun Gabás y Mario Insa, de modalidad presencial y  Cristina García de CPA Online.
? Para tareas de vídeo, los voluntarios son: Cirilo Comín, Jorge González, Iván Juguera, Pablo Arnal, Julio Abad, Alba Vicente, Raimond Yanes, Pablo Moreno, Alfonso Marín, Raquel Aguado, Diego Llorente y Mario Gracia.

 

Por otro lado, CPA estará presente una edición más en el Jurado Joven, ya que cinco alumnos de ciclos visionarán las sesiones de cortos de ficción y cortos de animación los días 24, 25 y 26 de noviembre en los cines Aragonia. Ellos son: Iguazel Aparici, Asier Molina, Luis Benito, de modalidad presencial y Marali Carolina Duque y Juan Pablo Santos, de CPA Online.

 


CITAS DESTACADAS. ¡Seguid muy atentos a nuestras redes sociales durante estos días porque publicaremos toda nuestra participación en este Festival! 

 

? La gala de inauguración tendrá lugar el 23 de noviembre a las 20:00h, una cita a la que asistirá Natalia Yagüe, Responsable de Relaciones Institucionales de CPA Salduie.

 

? Por primera vez, nuestro Centro participará en el Certamen Centros Formación Audiovisual con el cortometraje «Abriles» de nuestro alumno de 2º de Realización, David Sánchez, que se proyectará este sábado 25 de noviembre a las 11h. en el Centro de Historias.  Además de la proyección de sus obras, posteriormente habrá un vermú con Nacho Vigalondo y otros profesionales del sector.

 

? La gala de clausura del Certamen Escolares (International Youth Film Festival) se celebrará el sábado 2 de diciembre a las 11h en la Sala Galve del Auditorio. En este certamen, CPA entregará un premio en la categoría de Bachillerato.

 

Finalmente, la Gala clausura del Festival de Cine de Zaragoza tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20h. en la Sala Mozart del Auditorio. A esta cita también asistirá CPA, concretamente el Director, Antonio Céspedes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *