¡CPA lanza un nuevo programa de dobles titulaciones!

¿Estás pensando estudiar un Grado Medio o Superior en CPA? ¡Aprovecha la oportunidad y matrículate ahora para conseguir una doble titulación al 90% de descuento!

En CPA queremos que te especialices en el área audiovisual o deportiva que más te guste, pero también que puedas complementar esa formación con otra relacionada con el sector para que tu perfil profesional sea lo más completo posible. Por ello, ofrecemos un número limitado de becas CPA para las dobles titulaciones.

¿En qué consiste?

En 2º curso del Grado Medio o Grado Superior, puedes cursar una segunda titulación, de septiembre a diciembre. Se trata de un curso técnico de especialización cuyo título está expedido por la Universidad San Jorge.

¿Cómo se compaginan ambos estudios?

A través de la metodología online desarrollada por nuestros compañeros del Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos. De esta manera, podrás compaginarlo con el Grado, estudiando cuándo y desde dónde quieras.

¿Qué estudios se pueden elegir?

Según el Grado Medio o Grado Superior que estés estudiando, varía la oferta de cursos online que podemos ofrecerte, así que entra en los siguientes enlaces para conocer un poco más sobre nuestras dobles titulaciones:

🎬 Dobles titulaciones de audiovisuales.

️⚽️ Dobles titulaciones de deporte.

¡Matricúlate ahora y tendrás una beca del 90% en la segunda titulación!

Solo si te matriculas ahora, CPA te subvenciona el 90% de la segunda titulación gracias a las becas de CPA para dobles titulaciones. Las plazas son limitadas…¡así que si estás interesado, te recomendamos que solicites información lo antes posible en info@cpasalduie.com!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *