CPA continúa apoyando la práctica del baloncesto entre los más jóvenes

Por segundo año consecutivo, CPA renueva su convenio de colaboración con Copa Colegial Zaragoza para que alumnos de diferentes Grados Superiores Audiovisuales realicen prácticas de grabación de vídeo, toma de fotografías y, como novedad este año, de grabación de podcasts durante de la celebración de este torneo.

Gracias a la participación voluntaria de los alumnos de CPA Salduie y a los medios audiovisuales del Centro, esta competición podrá contar con una mayor cobertura de los partidos que se disputen entre los diferentes colegios zaragozanos. Además, los estudiantes podrán aprender a desenvolverse en un evento real llevando a cabo labores directamente relacionadas con su perfil profesional.

Este año, como novedad, los alumnos del Grado Superior de Sonido colaborarán con este torneo ya que van a llevar a cabo la grabación de diferentes podcasts que la organización del mismo publicará en su página web. Una práctica real y una experiencia en un entorno profesional que les preparara mejor para su inminente inserción en el mundo laboral.

Concretamente, 29 alumnos realizarán prácticas voluntarias durante estos meses de competición son: Eduardo Belanche, Jesús Catalán, Jaime García, Juan Gonzalvo, Sergio Latorre, Jorge Martínez, Álex Meavilla y Daniel Salavera de 2º de Sonido; Iñigo Leoz, María Navasal, Laura Romeo, Antonio Dantart, de 2º de Iluminación; Patricia Bellostas, Laura Correas, Salma Gaite, de 1º de Iluminación; Marcos Allué y Alfonso Marín, de 2º de Realización, Víctor Portalez, Mar Carbi, Andrea Heredia, Jorge Terrer, Daniel Lorenzo, Mireia Soler, Noah Hernández, Juan Alcalde, Cristina Sánchez, Nerea Pardo, Sara Pérez, Sofía Martínez, de 1º de Realización.

Para CPA Salduie, la renovación de este convenio de colaboración corrobora su compromiso social con el deporte y con los valores que este transmite, especialmente a los jóvenes. Porque también el deporte es una herramienta para educar en valores, y ese esa es la misión principal de este Centro, así como del grupo educativo del que forma parte, el Grupo San Valero.

¡Seguid muy atentos a las redes sociales de Copa Colegial Zaragoza para no perderos detalle de todo lo que hacen nuestros equipos y de los resultados de los diferentes encuentros! 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *