CPA colabora un año más con el Festival Internacional de Música de Panticosa

Por quinto año consecutivo, CPA Salduie colabora con el Festival Internacional de Panticosa que este año se celebrará del 20 al 31 de julio. Durante los intensos días de este certamen, la alumna de 1º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, Natalia García, realizará prácticas voluntarias para aprender a producir un evento internacional de estas características.

Además, en la producción de este festival trabaja este año nuestra profesora Nieves Montes. Junto a ella, colaboran otro docente de CPA, Raúl Ortega, responsable de los diseños de iluminación de varios conciertos, como por ejemplo el de «Hijos de la Ópera» con Plácido Dmoingo y Martí Caballé, o «Fantasías Animadas» de Disney.

 

 

 

La séptima edición de ‘Tocando el cielo’ rinde homenaje a la música del cine

Este año el tema elegido es la música del cine y uno de los eventos más destacados será el que reúne, en una misma velada a los hijos de tres de las grandes voces españolas de las últimas décadas: Montserrat Martí Caballé, Cecilia Lavilla Berganza y Plácido Domingo.

Otro concierto señalado es el de apertura (20 de julio), en el que la Joven Orquesta de Bandas Sonoras de Aragón, con Miquel Rodrigo al frente, interpretará temas bien conocidos de Morricone, Rozsa, Zimmer, Bernstein, Mancini y Antón García Abril.

El pistoletazo de salida será el sábado 20 de julio, en las instalaciones deportivas de La Paul, con la JOBS, Joven Orquesta de Bandas Sonoras bajo la magistral batuta de Miquel Rodrigo.

¡Un concierto único para disfrutar de la música de películas que será conducido por los actores Itziar Miranda y Nacho Rubio!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *