Omitir enlaces
‘TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS DE PYMES’

Arranca la tercera edición del programa de formación en «transformación digital para directivos y pymes» con cerca de 40 alumnos

Se trata de un programa gratuito dirigido a directivos, responsables y mandos intermedios de pymes de Aragón que quieran mejorar la productividad y las posibilidades de crecimiento e internacionalización de sus empresas

El Grupo San Valero, a través de la Universidad San Jorge y Seas Estudios Superiores Abiertos, y la empresa Bejob Empleabilidad, ha arrancado esta tarde la tercera edición del programa de formación en Transformación Digital para Directivos de pymes con casi 40 alumnos. Se trata de un programa dirigido a directivos, responsables y mandos intermedios de pymes de Aragón (de entre 10 y 250 trabajadores), que quieran mejorar la productividad y las posibilidades de crecimiento e internacionalización de sus empresas.

Este programa gratuito, financiado por los fondos europeos Next Generation, aporta herramientas muy variadas que abarcan desde el área más tecnológica, que contempla aspectos de gestión empresarial, ciberseguridad, big data o inteligencia artificial, hasta metodologías de innovación y gestión del cambio, análisis de la experiencia del cliente, sostenibilidad y economía circular y aspectos del entorno legal, entre otros. Todo ello, acompañado de un proceso de mentorizacion y tutorización para el desarrollo del proyecto final.

Alberto Niévedes, responsable del Área de Empleo y Relaciones con Empresas de la Universidad San Jorge, explica cómo este programa formativo puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas utilizando la digitalización en sus procesos. “Gracias a esta propuesta, los alumnos entenderán cómo la tecnología impacta en sus negocios, permitiendo dar solución a sus necesidades y tomar decisiones”.

Esta tercera edición contempla una formación de 150 horas lectivas que se desarrollan bajo metodología híbrida que incluye 35 horas presenciales, planificadas de tal manera que el alumno pueda compaginarlo fácilmente, y el resto, se desarrolla a través de un campus virtual cuyas sesiones formativas se imparten en directo.

Además, los docentes de esta formación son reconocidos profesionales de diferentes sectores expertos en innovación, logística, marketing digital, ciberseguridad y multimedia.

Gabriel César Jiménez, CEO de GA Consultores y CEO de Beyondtech, comienza hoy esta formación porque considera que “es clave que los profesionales estemos en permanente actualización”. Además, este tipo de programas, “nos permite compartir experiencias e interactuar con perfiles de diferentes sectores”.

Sobre la elección de este tipo de formación, Gabriel César Jiménez explica que este programa “me aporta conocimientos clave sobre digitalización y estrategia empresarial y me ayudará a mejorar la competitividad y eficiencia operativa de mi empresa”.

Las próximas ediciones del programa en Transformación Digital para Directivos de pymes comenzarán en enero y estarán organizadas en diferentes días y sesiones. Toda la información puede consultarse en www.usj.es, el correo consultor.empresas@seas.es, o a través del teléfono 976 700 660.

Leave a comment

Ver
Mover