Aprendiendo las tareas de un regidor de espectáculos

Nuestros alumnos de 2º de Realización han organizado esta semana cuatro eventos reales como práctica final de la asignatura de Regiduría:

 El pasado lunes 12 de marzo en el bar Viva la Vida pudimos disfrutar de dos espectáculos, una «Velada poética» con poesía y música y después el concurso «Battle Show» donde se planteó una broma… ¡que el director de CPA se jubilaba y el resto de profesores tenían que luchar por su puesto! ¿Quién ganó? Nuestra profesora de Realización, Luisa Garrido  

 El 14 de marzo la Sala Oasis se llenó para disfrutar de un desfile de moda , «Spring Fashion Show», donde jóvenes diseñadores mostraron su colección. Precisamente en este desfile, tuvimos la ocasión de contar con la colaboración de Atades, ya que su presidente, Jesús Soto, entregó uno de los premios al mejor diseño del desfile y desde aquí, queremos agradecer a Gardeniers, un centro especial de empleo de agricultura ecológica y jardinería de Atades que se encargó de la decoración del escenario.

Después, nos reímos durante un buen rato con el humor del último grupo de 2º de Realización y sus «Premios Vegas» entregados por profesores de CPA a los alumnos.

Las cámaras de Aragón TV se colaron en el desfile organizado por nuestros alumnos y además de entrevistar a una de las diseñadoras, nuestro profesor Joaquín Barceló pudo explicar el trabajo de nuestros alumnos y lo positivo que es para ellos poder realizar prácticas reales como estas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *