Los alumnos del curso de Inaem de Animación físico-deportiva y recreativa realizan una visita a la Ciclería

Los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Inaem que impartimos en CPA, «Animación Físico-deportiva y Recreativa» continuarán con su formación en las instalaciones del Stadium Casablanca.

Las clases continúan estas semanas para aprender a elaborar, gestionar y promocionar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos dirigidos a todo tipos de usuarios y a adaptar los eventos y actividades a las características del medio y a las características y expectativas de los participantes.

Concretamente, el curso se compone de nueve módulos y esta semana han finalizado el de «Veladas y espectáculos con fines de animación». Y como cierre a esta unidad, los alumnos han recibido una charla de la Ciclería, han visitado sus instalaciones y han realizado una salida con las bicis.

La formación de este curso continuará hasta el 31 de julio, de manera que se retomarán las clases tras las vacaciones de verano el 1 de septiembre para finalizar el certificado de profesionalidad el 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *