Alumnos de deporte, profesores y personal de Administración colaboran con el Banco de Alimentos de Zaragoza

CPA Salduie, al igual que el resto de entidades del Grupo San Valero, ha colaborado con el Banco de Alimentos para clasificar los alimentos recogidos durante estos días en la Gran Recogida.

En CPA han participado los alumnos de 1º del Grado Medio de Deporte y de 1º del Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, junto a los profesores Juan Clemente-Alloza y Eduardo Llera, así como personal de Administración y Servicios de CPA. Cerca de 50 personas que durante toda la mañana del 28 de noviembre han colaborado para clasificar los diferentes alimentos: pasta, arroz, leche, productos para lactantes, cereales y alimentos no perecederos.

Con esta colaboración, Grupo San Valero pretende ayudar en la recaudación del Banco de Alimentos, esperando llegar a los 450.000 kilos de comida.  ¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad! 👏🙌🔝😍

Colaboración del Grupo San Valero con el Banco de Alimentos

Este año, el grupo educativo colabora muy activamente con el Banco de alimentos de Zaragoza, así, en la próxima Gran Recogida de Alimentos y en su posterior clasificación del 22 al 5 de diciembre, aportará cerca de 300 voluntarios pertenecientes a las entidades: Centro San Valero, CPA Salduie, Seas Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.

El Banco de Alimentos de Zaragoza recoge cada año 4 millones de kilos y atiende a 24.000 personas gracias a la labor de todas las entidades y los más de 150 voluntarios que mantiene todo el año. La próxima Gran Recogida de Alimentos se celebrará del 22 al 24 de noviembre y su posterior clasificación de dichos alimentos será del 25 al 5 de diciembre. Se espera recoger más de 450.000 kilos para superar las cifras de años anteriores.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *