Alumnos de CPA realizan prácticas en el rodaje de la nueva peli de Carlos Val

La nueva película de nuestro profesor, Carlos Val, Planeta 5000 ha contado con alumnos y exalumnos de CPA Salduie en su equipo de rodaje. Producida por Cosmos Fan Comunicación, productora de otro de nuestros docentes, José Ángel Delgado, se trata de un proyecto al que CPA Salduie se ha querido sumar para apoyar una vez más, el cine made in Aragón.
Además, en este caso, con mayor motivo, al tratarse de una película con docentes y exalumnos de CPA entre su equipo. Estos días, nueve alumnos de diferentes Grados Superiores de CPA colaboraron en el rodaje de Planeta 5000 realizando diferentes prácticas extracurriculares en un rodaje de un largometraje de estas características. Los estudiantes en prácticas son:
  • Del Grado de Producción de Audiovisuales y Espectáculos: Carlos Cobeta, Martina Ripoll y Pedro de Miguel.
  • Del Grado de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos: Iván Juguera, Miguel Morer y David Sánchez .
  • Del Grado de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen: Daniel Perales y Hugo Pascual.
  • Del Grado de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos: Christian Oliva.

Por otro lado, también asistieron a diferentes días de rodaje, varios grupos de alumnos de CPA del Grado Superior de Iluminación, de Realización y de Producción. Desde el Centro, queremos dar las gracias al equipo de producción por atendernos en los rodajes y mostrar a nuestros alumnos cómo se lleva a cabo un rodaje de un largometraje de estas características.

 

Podéis ver un álbum completo con fotografías de nuestras visitas al rodaje, así como de nuestros alumnos realizando las prácticas en este enlace.

¡Aquí podéis ver un adelanto!


PLANETA 5000:
Junto a Val, director y coguionista con el catalán Alexis Barroso, Planeta 5000 es una historia de ficción que trata sobre dos jóvenes cuya vida gira en torno a una secta religiosa. Basada en una organización real que estuvo afincada en la capital aragonesa en los años 80 y 90, es una reflexión sobre cómo los jóvenes deciden ser reclutados por este tipo de organizaciones para dar un sentido a​ su vida. En este caso, uno de los personajes quiere entrar y el otro quiere salir, comentaba Carlos Val en un artículo de Heraldo de Aragón hace unos meses.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *