Los alumnos de 2º de Animaciones 3D reciben un curso del software Maya

Los alumnos de 2º de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos de CPA han recibido un curso del sofware Maya como complemento a los contenidos que están aprendiendo durante clase con otro software de 3D.

Esta formación ha tenido lugar los sábados, en horario de mañana, de 9h a 14h y del sábado 20 de noviembre al 1 de diciembre. Ha sido impartido por el profesional del sector de la animación, Carlos Peña, exalumno de CPA y profesor de cursos homologados por el INAEM que el Centro ha impartido en los últimos años.

Con esta formación, los alumnos aprenden a manejar el programa Maya y sus diferencias con el software que están aprendiendo en clase, 3DS Max. Conocerán sus posibilidades, la filosofía del programa, cómo personalizar el espacio de trabajo y cuáles son las ventajas principales de usar esta licencia. Además les enseñará temario sobre modelado, render, cámaras y Motion Graphics.

Este curso será totalmente gratuito para los alumnos de 2º de Animaciones, con el objetivo de que consigan una formación completa en cuanto a los diferentes softwares que se utilizan en esta industria y que, durante las horas de clase del Ciclo, no da tiempo a ver en clase.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *