Un alumno de Sonido de CPA participa en el programa «La Ruleta de la Suerte»

Este lunes 20 de Noviembre, el concurso más visto de Antena 3, «La Ruleta de la Suerte» recibió la visita de tres centros de Formación Profesional, entre los que se encontraba CPA Salduie, representado por Marcos Ferrer, que estudia 2º del Grado Superior de Sonido.

Coincidiendo con la «Semana Europea de la Formación Profesional», que pretende concienciar sobre las oportunidades que brinda la FP, se ha realizado esta edición especial de «La Ruleta de la Suerte» por iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE. Desde 2015, ambas entidades trabajan para fomentar la Formación Profesional a través de «Descubre la FP», un proyecto que se ha marcado como objetivo dar a conocer la FP en España y mostrar que es una interesante opción por su amplia oferta formativa, así como por su potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil.

CPA Salduie colabora con esta iniciativa desde hace un par de años y es por ello que, cuando ATRESMEDIA nos dio la oportunidad de participar, ¡no nos lo pensamos más! Realizamos un sorteo entre los alumnos de 2º curso que querían participar y el afortunado fue Marcos Ferrer, a quien pudimos ver disfrutar de este concurso y ganarse un dinerillo extra :).

¿Quieres ver cómo lo hizo nuestro alumno? Entra en este enlace:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *