1º de Iluminación asiste a la Jornada sobre las novedades de la última actualización de Photoshop del CTA

Los alumnos de 1º de Iluminación asistirán a la jornada de Photoshop que organiza el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) el próximo miércoles 13 de abril.

El objetivo de la sesión es que aprendan todos los cambios producidos en la última versión del programa Photoshop y profundizar en el uso de los mismos con aplicaciones prácticas. Será impartida por Israel Luri, vinculado desde la infancia a la fotografía y con la transición del sector al digital, mostró su interés por los programas de retoque fotográfico.

Actualmente se dedica por completo al campo de la postproducción fotográfica, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo, combinándolo con talleres, cursos y ponencias que suman mas de un centenar en España y Portugal, además de su plan de formación online para ayudar al sector fotográfico a mantener el ritmo del constante cambio que se produce en el mundo digital.

La jornada se desarrollará de 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30 h y los alumnos irán acompañados de su profesora, Estefanía Aísa.

Jornada Photoshop

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *