Ya está aquí la 3ª edición del CAMPUS L.A.

Ya está abierta la III edición del CAMPUS L.A., que se celebrará del 27 de mayo al 4 de junio de 2017 en Los Ángeles. ¡Una gran oportunidad de formación audiovisual en uno de los enclaves más importantes de la industria cinematográfica!

Organizado por Cineupdate, el programa incluye un curso especializado de 7 jornadas en dirección de cine y la experiencia del viaje a Hollywood con una completa agenda de contenidos prácticos; así como visitas profesionales a estudios, escuelas de interpretación, empresas de postproducción y lugares reconocibles de la historia del cine:

  • 28-05-17, domingo #01 Jornada inicial Historia de Hollywood
  • 29-05-17, lunes #02 Escritura de guión Academia y SWG
  • 30-05-17, martes #03 Producción Productora
  • 31-05-17, miércoles #04 Dirección de actores Escuela de interpretación
  • 01-06-17, jueves #05 El mundo del rodaje Plató y estudio cinematográfico
  • 02-06-17, viernes #06 Montaje y sonido Estudio postproducción y sonido
  • 03-06-17, sábado #07 Marketing y distribución Empresa de distribución

La dirección de este curso corre a cargo de nuestro profesor José Ángel Delgado, realizador y productor y el equipo se completa con profesionales de su productora, Cosmos Fan y profesionales locales. Además, este proyecto cuenta con el soporte académico de CPA Salduie y la participación de Sintregua Comunicación. Por ello, CPA como entidad colaboradora del proyecto ofrece a todos sus alumnos y ex alumnos un descuento importante en el precio final del campus.

En campus anteriores…

Las personas que se han animado a vivir esta experiencia en ediciones anteriores han visitado lugares como los Estudios Universal, Panavision, el Lee Strasberg Institute, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, la Academia de Hollywood y una gran cantidad de empresas del sector, guiados siempre por profesionales del medio y el director del Campus, realizador, productor y profesor de dirección cinematográfica. El equipo se completa con el soporte de Cosmos Fan, el respaldo académico de CPA Salduie y la colaboración de Sintregua Comunicación.

¿Te apasiona el cine y quieres vivir una experiencia como esta? ¡Apúntate aquí!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *