Sesión espartana de entrenamiento en el Salón del Deporte de Zaragoza organizada por CPA

 CPA es uno de los patrocinadores del Salón del Deporte de Zaragoza que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de enero en la Sala Multiusos de Zaragoza. Además de contar con un stand en el cual os invitamos a conocer nuestra oferta formativa en el área de Deporte, nuestros profesores están organizando una actividad de fitness en uno de los escenarios del evento.

En concreto, están preparando el viernes 22 de enero  las 17h una «Sesión espartana de entrenamiento» ya que aplica el método HIIT (High Intensity Interval Training) de alta intensidad en el que prepararemos varios sets de trabajo de tal manera que los asistentes irán rotando por los diferentes puestos para conseguir quemar un gran número de calorías en un breve espacio de tiempo.

La sesión estará impartida por los profesores del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas de CPA, David Martínez, (Coordinador de Actividad Física del Metropolitan) y Alberto Lucas (Entrenador Personal). Además podremos ver a nuestros alumnos del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) realizando la actividad y animando a todos los asistentes a sumarte a este entrenamiento tan de moda, ya que se basa en la realización de series de ejercicios de intensidad alta o muy alta con periodos de recuperación de más baja intensidad, lo cual induce a un reducción más pronunciada de la grasa adiposa comparado con un programa de entrenamiento de intensidad moderada.

¡OS ESPERAMOS, ESTE VIERNES 22 DE ENERO, A LAS 17H EN EL SALÓN DEL DEPORTE! EL PRECIO DE LA ENTRADA AL SALÓN ES DE 2€

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *