Prácticas de regiduría de los alumnos de 2º de Realización en Las Armas

El 27 de febrero y el 6 de marzo en Las Armas, los alumnos de 2º de Realización pondrán en práctica todo lo aprendido en la asignatura de 2º de Procesos de Regiduría, impartida por el profesor Carlos Val: preparar y realizar un espectáculo o eventos, diseñar procedimientos de dirección de los equipos técnicos y artísticos o saber coordinar a todos los equipos son algunos de los objetivos de esta materia.

La clase se divide en varios grupos para poder realizar diferentes eventos. El 27 de febrero en Las Armas podremos disfrutar de varios shows:

  • “Retro Urban” es un show alternativo que combina la moda con la música que es popular hoy día entre la mayoría de los jóvenes. Se trata de enseñar colecciones de tiendas independientes de Zaragoza como Calypso, CalamidadVintage, Blvk House y Unity, para darlas a conocer y contagiar esos estilos además de mostrar jóvenes talentos dentro del ámbito musical de Zaragoza, raperos como Shade y Lino cantarán varios temas y Dj Supadrive estará a los platos. Este evento empezará a las 18:30h.
  • “Divines” contempla una serie de actuaciones de drag queens, amateurs y semi-profesionales, el evento tiene como objetivo la difusión, visualización e integración social de esta rama del espectáculo en vivo. El título se debe a la famosa drag Divine quien transmitía una actitud burlesca y desenfadada ante el público. Este evento empezará a las 20h.

Mientras que el 6 de marzo en Las Armas los alumnos de 2º de Realización organizarán dos entregas de premios, a partir de las 20h.

  • “Premios SoyYo” es una entrega de premios que busca reconocer el talento joven en el ámbito artístico, destacando categorías como Fotografía, Música, Audiovisual e Ilustración, así como dar una mención especial a una webserie zaragozana. La mayoría de las galas de premios, rinden homenaje a profesionales con una larga trayectoria, sin embargo, nuestros alumnos creemos que es importante dar a conocer a artistas emergentes. Para entregar estos premios, nuestros alumnos buscan miembros del Jurado, así que si eres alumno o exalumno de CPA y quieres formar parte, escribe un email a premiossoyyo@gmail.com explicando qué estudias en CPA y qué categorías te interesan y por qué. Este evento empezará a las 20h.
  • Sepea Awards, es una gala de premios a la que todos los grados del CPA están invitados. ¡Una gala por, para y mediante la comedia!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *