Nueva sesión de Ópera Prima con proyección de cortos en FNAC

opera-prima-noticia
Como cada trimestre visitamos el espacio de cultura de Fnac de Plaza España para proyectar cortometrajes de nuestros exalumnos. La próxima cita será este jueves 9 de febrero, a las 19h y contaremos con la proyección de dos cortos del exalumno Josep Rodglá y un coloquio posterior con el director de ambas obras, abierto a la participación del público.

  • Unidos por un sueño: Pedro es un niño de nueve años con mucha pasión por el séptimo arte, pero su sueño por el cine empieza a tambalear por problemas familiares. Sin embargo el abuelo de Pedro un viejo y simpático granjero que no pudo conseguir lo que quería se suma en el camino de su nieto. Más info en su página de FacebookPuedes ver el trailer a continuación:
  • Código Silencio: En plena guerra civil Española, Eduardo un republicano de 40 años esconde en su casa a su amigo Jaime, un periodista acusado de matar a un miembro de ‘la guardia’. Este acto somete a Eduardo y a su familia a un peligro inminente. Más info en su página de FacebookPuedes ver el trailer a continuación:

A la sesión asistirán nuestros alumnos de 1º de Producción para participar en el coloquio posterior para que puedan aprender de esta experiencia. La entrada es gratuita, hasta completar aforo. ¡Os esperamos! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *