Exposición de los alumnos de 2º de Iluminación en el Joaquín Roncal

La exposición fotográfica «Reflejos y Sombras» de nuestros alumnos de 2º de Iluminación podrá visitarse en el Joaquín Roncal hasta el 31 de enero. Se trata de una muestra del trabajo realizado por los alumnos del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen en el transcurso de las asignaturas: Toma Fotográfica, Proyectos Fotográficos y Procesos Finales Fotográficos.
El objetivo es exponer los fuertes contrastes que existen entre las luces y las sombras, así que este es el espacio en el que habitamos y los extremos que abordan estos 12 autores en un total de 24 imágenes. Cada uno de ellos, presenta 2 fotografías dónde exploran desde los entornos urbanos hasta los retratos más íntimos.

 

La muestra se inauguró el pasado 12 de enero, ¡aquí tenéis un vídeo resumen!

 

En definitiva, 12 reflejos, 12 estilos de 12 maneras de entender la fotografía de 12 amigos, de 12 fotógrafos, de 12 alumnos de 2º de iluminación. Los alumnos autores de las fotografías son: Miriam Lecina, Iris Sanjuán, Camila Castañeda, Jéssica Hernández, Irene Mavilla, Izaskun Gabás, Cristina Sánchez, Esperanza Goñi, Alexander Mallo, Jose Carlos Mendi, Abraham Gutiérrez y Carlos Punter.
Galería de imágenes de la inauguración de la exposición, el 12 de enero, a la que acudieron familiares, amigos, profesores y alumnos de CPA, de 1º de Producción y 1º de Iluminación.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *