Grupo San Valero celebrará la graduación 2018-19 de los Bachelors, Másteres, Expertos y F++ el 15 de noviembre

El próximo 15 de noviembre, Grupo San Valero celebrará el Acto de Graduación de los alumnos Bachelors, Masters, Expertos y FP++ que han realizado sus estudios en el curso 2018-2019. Un año más se reconocerá el esfuerzo de los alumnos que han escogido los centros del Grupo San Valero para cursar sus estudios: Centro San Valero, CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Este año, por primera vez estarán presentes los graduados de los primeros programas de FP++, un innovador proyecto formativo del Grupo San Valero.

 

El padrino de honor de esta promoción será José Luis Latorre, director general de Inycom. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, master en Dirección de Comercio Internacional por ESIC y Advanced Management Program por el Instituto de Empresa. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director del Parque Tecnológico Walqa y director del Centro Europeo de Empresas e Innovación.

El Acto de Graduación tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre, a las 18:30 horas, en Salón de Actos de la Facultad de Salud de la Universidad San Jorge, entidad también del Grupo San Valero. Un día especial para compartir con compañeros de estudio, equipos docentes y personal de todos los centros de formación del Grupo San Valero, así como con familia y amigos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *