El «Bike Day» invita a explorar rutas en bici entre Zaragoza y la USJ

Enmarcado en el proyecto de Grupo San Valero, 4 Leguas del Gállego, y en colaboración con Oficina Green Campus de Universidad San Jorge Club Ciclista Burjazud, os invitamos a participar en el próximo BIKE DAY el próximo sábado 21 de marzo.

La actividad tiene el objetivo de dar a conocer las diferentes alternativas para acceder a la Universidad San Jorge en bicicleta, desde Zaragoza y Villanueva de Gállego, tanto por pistas como caminos rurales y asfaltados.

El itinerario será:

Salida a las 10:30h desde Zaragoza (embarcadero de Vadorrey), ruta por caminos de la ribera del Gállego hasta la Universidad San Jorge y posterior llegada a Villanueva de Gállego. Después de un descanso se realizará la vuelta hasta punto inicial en Zaragoza por caminos asfaltados y carril bici. Habrá opción de salida desde Plaza del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego a las 9:00h para comenzar y finalizar en Villanueva.

La actividad está abierta a toda la sociedad (plazas limitadas). Para participar es imprescindible inscribirse antes del 17 de marzo en https://inscripcionactividades.usj.es/, disponer de una bicicleta de montaña, casco y condición física para realizar despacio un trayecto de unos 35 km (habrá paradas de descanso).

Más información: http://www.4leguasdelgallego.es/bike-day/

Servirá de anticipo a la CARRERA 4 LEGUAS DEL GÁLLEGO, una carrera lineal, no en bici, que se llevará a cabo el 23 de abril, día de San Jorge, con salida desde la Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego) y llegada a Zaragoza, siguiendo la ribera del río Gállego. Además, en los parques y alrededores del Azud de Vadorrey se ofrecerán actividades deportivas infantiles y guardería. De esta forma se plantea como una actividad saludable orientada para toda la familia.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *