Educasound imparte un curso de sonido en nuestras instalaciones

El técnico de sonido Pepe Ferrer de Educasound impartirá los días 15 y 16 de febrero un curso sobre los componentes fundamentales del sonido así como los elementos que forman parte de la transmisión tanto eléctrica como acústica.
Los asistentes podrán conocer las distintas herramientas de medición disponibles así como su configuración, manejo e interpretación de resultados. Estos contenidos son fundamentales para adentrarse en el mundo del ajuste de sistemas de audio para espectáculos. Longitud de onda, frecuencia, amplitud y fase son conceptos abstractos que discurren en el ámbito lineal y logarítmico; este curso tiene como finalidad que el alumno se desenvuelva y pueda calcular de manera práctica cada uno de los elementos según necesidad.
El alumno será capaz además, de analizar un sistema de audio con cualquier software de análisis, detectar el origen de los problemas y tomar decisiones de ajuste basadas en los resultados obtenidos.
Pepe Ferrer cuenta con una larga trayectoria en el ámbito profesional, ha trabajado durante años para la empresa Focus de Barcelona y actualmente está especializado en el diseño de sistemas de sonorización. Además lleva varios años formando a técnicos de sonido e impartiendo cursos de diseño de sistemas en Educasound, tanto a nivel nacional como internacional.

cartel_educasound_LOGOV2

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *