Dos trabajos de alumnos y exalumnos de CPA en ProyectAragón

El 15 de noviembre a las 18:30h en el Joaquín Roncal, ProyectAragón, la Muestra Audiovisual Aragonesa, mostrará diferentes obras realizadas por alumnos de centros de formación de Aragón en la sección EducaProyecta. Entre ellos, dos trabajos de alumnos y exalumnos de CPA realizados durante su etapa formativa en el Centro.

 

🎬 “Eternas”: cortometraje realizado por los alumnos de Iluminación, de la Promoción 2016-2018. Fue rodado los días 20, 21 y 22 de febrero en La Puebla de Híjar y Zaragoza. Esta práctica forma parte de tres asignaturas de 2º curso y para nuestros alumnos supuso todo un reto profesional y personal, ya que pusieron en práctica todo lo aprendido durante su etapa en CPA con un proyecto real como este. Puedes ver el making of aquí.

 

🎬 “Sínzesis”: videoclip realizado por los alumnos de Producción, de la Promoción 2017-2019 de la banda Sinzesis. Una banda de rock de Zaragoza, con integrantes de diferentes partes del mundo, donde hacen una sinergia musical con influencias variadas del rock.Sinzesis. Para mostrar cómo llevaban a cabo todo el trabajo de preproducción, rodaje y postproducción, los alumnos grabaron los “CPAVlogs” donde pudimos ver su día a día para conocer cómo sacaban adelante la producción de este videoclip. Podéis verlos en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *