CPA colabora un año más con varias campañas solidarias navideñas

Un año más, con motivo de la Navidad, las entidades que formamos el Grupo San Valero hemos colaborado con varias campañas solidarias: la “Operación Kilo” y con la iniciativa de Aragón TV, de “Noche más mágica”.

Desde el lunes 10 de diciembre, alumnos, profesorado y personal de CPA han colaborado con estas iniciativas trayendo alimentos no perecederos como legumbres, arroz, aceite, turrones, etc., para las personas que viven en el barrio de San Pablo y juguetes para la iniciativa de Aragón TV que pretende que “ningún niño aragonés se quede sin un regalo”.

  • La campaña de “Operación kilo” surgió porque desde la Parroquia de San Pablo envían una carta solicitando nuestra ayuda por el aumento de personas que viven en el barrio y que no tienen para poder hacer una comida al día.
  • La “Noche más mágica” comenzó, cuando se ponen en contacto con nosotros desde Aragón TV, para que les ayudemos a recoger juguetes para muchos niños que viven muy cerca de nosotros y por distintas circunstancias estas Navidades no iban a poder recibir ningún regalo.

Junto con el resto de entidades del Grupo San Valero, hemos colaborado con las campañas solidarias de recogida de alimentos y juguetes. ¡Y nos ha hecho especial ilusión ver la donación de una clase entera de alumnos de 1º de Iluminación!

 

¡Gracias a todos porque estas Navidades podrán ser mejores para muchas personas!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *