CPA colabora un año más con varias campañas solidarias navideñas

Un año más se aproxima la Navidad y comienzan las campañas solidarias. Al igual que en otras ocasiones desde el Grupo San Valero ponemos en marcha la “Operación Kilo” y colaboraremos con la iniciativa de Aragón TV, de “Noche más mágica”.

A partir del lunes 10 de diciembre, podéis colaborar trayendo alimentos no perecederos como legumbres, arroz, aceite, turrones, etc., para las personas que viven en el barrio de San Pablo y juguetes para la iniciativa de Aragón TV que pretende que “ningún niño aragonés se quede sin un regalo”.

  • La campaña de “Operación kilo” surgió porque desde la Parroquia de San Pablo envían una carta solicitando nuestra ayuda por el aumento de personas que viven en el barrio y que no tienen para poder hacer una comida al día.
  • La “Noche más mágica” comenzó, cuando se ponen en contacto con nosotros desde Aragón TV, para que les ayudemos a recoger juguetes para muchos niños que viven muy cerca de nosotros y por distintas circunstancias estas Navidades no iban a poder recibir ningún regalo.

Tanto los alimentos como los regalos y juguetes que traigáis se podrán dejar como otros años en la entrada de CPA hasta el martes 18 que se hará la recogida.

¡Gracias a todos porque estas Navidades podrán ser mejores para muchas personas!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *