Los cursos de audiovisuales y deporte del programa FP++ del Grupo San Valero comenzarán en enero

El Grupo San Valero ha lanzado el programa FP++ que aúna Formación profesional + Universidad + Empresa. Se trata de un modelo innovador que otorga al alumno nuevas competencias universitarias que se adaptan a los perfiles profesionales que demandan las empresas. En FP++, la empresa juega un papel clave por su participación en el diseño de los programas formativos y el alumno consigue una Titulación Propia Universitaria mientras combina trabajo y formación.

En total, este proyecto está formado por 16 cursos de FP++ especializados en diferentes áreas formativas. En las áreas de formación de CPA, “Imagen y Sonido” y “Actividades Físicas y Deportivas”, el Grupo San Valero pone en marcha cuatro cursos en formato semipresencial que comenzarán en enero de 2019:

🎧 DJ & Music Producer

Con el curso de DJ & Music Producer aprenderás a componer y producir tus propias canciones, además de ser capaz de mezclar o interpretar tu música en directo, todo ello mediante el software que ha revolucionado el mundo de la música electrónica, Ableton Live.

Este curso cuenta con asignaturas imprescindibles para formar a profesionales del sector, como por ejemplo, Teoría Musical, Síntesis de Sonido, Técnicas de Composición Musical, DJ, Live o Music Business.

El diseño del programa ha contado con la colaboración de, Plastic, empresa que cuenta con el prestigioso reconocimiento del sello Pioneer DJ. Su profesorado está formado por DJ´s, productores musicales y profesionales del sector de amplia trayectoria como DJ Mibor, parte del equipo docente de CPA Online, la productora musical, Live act y DJ, Nølah, la músico Lorena de Tena o el DJ y Deejayólogo Jordi Carreras que además ejerce de Product Tester y Trainer oficial de Pioneer DJ en España.

💻 3D y VFX en cine, TV y publicidad

El curso de 3D y VFX enseña al alumno las diferentes técnicas en 3D y efectos especiales necesarias para cualquier producción de animación. Comprende fases como modelado, texturización, iluminación 3D y renderizado con programas como Maya y Nuke.

En el diseño de los contenidos ha participado Entropy, una de las empresas españolas de VFX más importantes con trabajos para TV como “Las Chicas del Cable” o spots como el de Alejandro Amenábar para la lotería de Navidad. También colabora 3 Doubles Producciones un estudio de animación y FX perteneciente al gigante europeo líder en animación,Tinker.

Cuenta con profesionales de la talla de David Blanco, experto en 3D que ha participado en películas como “Atrapa la bandera” o series como “Juego de Tronos” y Carlos Sánchez Zaera, CEO & VFX Supervisor en Marfil Studio, empresa ubicada en Madrid que cuenta con clientes de reconocimiento internacional como Mediaset o American Express.

🎬 Dirección de Cine, Series de TV y Ficción

En Dirección de Cine el alumno aprenderá a dirigir una producción propia de ficción en cine y TV desde la perspectiva de la dirección. Además, gracias a un acuerdo de colaboración con Cineupdate, podrán viajar a Hollywood para participar en “Campus L.A”, una experiencia única de formación.

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y la productora Cosmos Fan también colaboran en este curso que se desarrollará en instalaciones de rodaje reales y con equipos de cámara profesional.

Entre el profesorado, destacan profesionales del cine como José Ángel Delgado, Carlos Val, Inés Laporta, Isabel Aparicio o Nacho Moya, entre otros. Además, participarán en diferentes seminarios la directora de cine Paula Ortiz o el director de La Casa de Papel, Álex Rodrigo.

🚴 Nutrición Deportiva

CPA pone en marcha este curso porque en los últimos años la formación en nutrición deportiva está cada vez más demandada por el sector dadas las evidencias científicas de la relación entre la alimentación y la consecución de objetivos deportivos.

Este programa formativo, a diferencia de otros, cuenta con el software para nutricionistas más completo del mercado, ‎Dietopro, una de las entidades colaboradores en este curso.

Está dirigido a entrenadores de cualquier disciplina deportiva y centros fitness y entre su profesorado, destacan perfiles como el de Raúl Luzón, nutricionista del Real Zaragoza, así como Víctor Vicente o Alberto Roso, equipo docente de CPA con amplia trayectoria en este sector, entre otros.

Empresas colaboradoras del Programa FP++ para los cursos de “Imagen y Sonido” y “Actividad Física y Deportiva”

¿HABLAMOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL?

 ¡Llámanos al 900 922 288!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *