2º de Producción asiste al estreno del corto Los hombres de verdad no lloran

Los alumnos de 2º de Producción asistirán el próximo jueves 26 de enero al estreno del corto de Lucas Castán «Los hombres de verdad no lloran».

Irán con nuestra profesora Inés Laporta que participó en este proyecto, rodado en Jaca, como segunda ayudante de Dirección. El objetivo de acudir a este evento es que, por un lado, estén al día de los cortometrajes que se hacen en Aragón. A su vez podrán conocer a profesionales del sector, tanto técnicos como actores y vivir de forma práctica la experiencia de un estreno que les será muy útil de cara a organizar el estreno de sus propios cortometrajes.

De la mano de la profesora, los alumn@s irán conociendo las diferentes tareas que implica organizar el estreno de una obra en cines y conocerán a los diferentes profesionales del sector.

Se realizará el visionado completo del cortometraje Los Hombres de Verdad no Lloran dirigido por Lucas Castán y producido por Filmdonut. Posteriormente, en clase, los alumnos deberán responder a un cuestionario planteado por la profesora.

produccion-asiste-al-estreno-de-corto

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *