BECAS Y AYUDAS

Presentación

Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

En este apartado dispondrás de toda la información referente a las becas del Centro, así como las oficiales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Y, por otro lado, una serie de bonificaciones y ayudas como los pagos aplazados.

BECA CPA

El Centro convoca un número limitado de becas alumno realizará prácticas en el Centro durante 16 horas semanales. Esta beca cubre el 50% del coste total de los estudios y se otorga según criterios económicos establecidos por la Comisión de Becas de CPA.

En todos los casos, estas becas se tramitarán conjuntamente con la solicitud de admisión y, antes de formalizar la matrícula el Centro, comunicará al alumno la resolución.

BECAS OFICIALES

Los alumnos matriculados podrán optar a la Convocatoria de Becas Generales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La solicitud se presenta mediante formulario online a través de la página Web de dicho ministerio.

No hay que aportar documentación para la tramitación. Sólo en determinados casos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

Para cualquier duda sobre el procedimiento, podrás consultarla en Secretaría.

AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIOS OFICIALES

Estas ayudas ofrecen al interesado la posibilidad de ampliar el pago de los estudios, de 24 a 36 mensualidades, sin incremento en el precio final.

Al igual que la beca CPA, la solicitud de estas facilidades económicas se realizará con la admisión y antes de formalizar la matrícula, el Centro comunicará al alumno la resolución en base a los criterios establecidos por la Comisión de Becas.

GRADO SUPERIOR
desde 240€/mes*
*consulta nuestras condiciones

BONIFICACIONES

Además, el Centro ofrece un amplio abanico de bonificaciones:

  • Pronto pago.
  • Exalumno de cualquier centro del Grupo San Valero.
  • Familia numerosa.
  • Hermanos matriculados simultáneamente y hermano de exalumno.
  • Exalumno de Centros Diocesanos: Colegio Santo Domingo de Silos o El Buen Pastor.
  • Persona con discapacidad.

¡Contacta con nosotros si estás interesado en recibir más información! Escríbenos a orientacion@cpasalduie.com o llámanos al 976 522 741.

INFÓRMATE

SOBRE NUESTRAS BECAS Y AYUDAS

¿En qué ciclo estás interesado?

Doy mi consentimiento para recibir información de los estudios de CPA y acepto la política de protección de datos.

976 522 741
info@cpasalduie.com