BECAS Y AYUDAS

Nuevo Plan de 50 Becas y 200 Ayudas

Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

Por este motivo, CPA lanza para el curso 20/21 un completo y novedoso Plan de 50 Becas y 200 Ayudas al Estudio. ¿Quieres conocerlo? ¡En este apartado encontrarás toda la información!

Becas COLABORO

Cubre el 50% del coste total de los estudios y se otorga según criterios económicos establecidos por la Comisión de Becas de CPA: Renta y patrimonio familiar.

Para obtener dicho descuento, el alumno deberá realizar 16 horas semanales de prácticas en el centro.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS COLABORO AQUÍ

Becas EXCELENCIA

La beca es de un 10% de descuento para los mejores expedientes académicos. Se tendrá en cuenta la nota media del título con el que accedas al Grado Medio o Grado Superior de CPA. Ejemplo: nota media de Bachillerato, del Grado Medio, del Grado Superior o la nota de la prueba de acceso a Grado Medio o Superior.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS EXCELENCIA AQUÍ

Becas IMPULSO

La beca corresponde a un 20% de descuento en función de renta familiar y expediente académico, teniendo un 80% de peso el criterio económico y un 20% el académico.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE LAS BECAS IMPULSO AQUÍ

Becas Dobles Titulaciones

Estas becas suponen un 50% de descuento en el coste del curso de experto para las primeras 20 matrículas de la doble titulación.

En este caso, la convocatoria para solicitarlas se abrirá el 1 de junio, coincidiendo con el inicio del periodo de matrícula. El departamento de Admisión comunicará por email a todos los admitidos que hayan pagado la reserva cuando puedan solicitar dicha beca. De esta manera, la asignación de becas se establecerá por estricto orden de recepción de solicitudes de matrícula para la doble titulación.

Becas oficiales

Los alumnos matriculados podrán optar a la Convocatoria de Becas Generales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. La solicitud se presenta mediante formulario online a través de la página web.

No hay que aportar documentación para la tramitación. Solo en determinados casos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

Para cualquier duda sobre el procedimiento, podrás consultarla en Secretaría.

 

Financiación propia de CPA sin intereses

Estas ayudas ofrecen al interesado la posibilidad de ampliar el pago de los estudios, de 24 a 36 mensualidades, sin incremento en el precio final.

Al igual que la beca CPA, la solicitud de estas facilidades económicas se realizará con la admisión y antes de formalizar la matrícula, el Centro comunicará al alumno la resolución en base a los criterios establecidos por la Comisión de Becas y Ayudas.

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES AQUÍ

GRADO SUPERIOR
desde 240€/mes*
*consulta nuestras condiciones

Bonificaciones

El Centro ofrece un amplio abanico de bonificaciones, estas son algunas de ellas, en ningún caso son acumulables:

¡Contacta con nosotros si estás interesado en recibir más información! Escríbenos a orientacion@cpasalduie.com o llámanos al 976 522 741.

    INFÓRMATE

    SOBRE NUESTRAS BECAS Y AYUDAS

    ¿En qué ciclo estás interesado?



    976 522 741
    info@cpasalduie.com