Conocemos las últimas novedades de estabilización e iluminación en un workshop organizado junto a MS Audiovisual

El pasado jueves 9 de mayo tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades en estabilización e iluminación con este workshop organizado junto a MS Audiovisual y con la colaboración de Fotima Import.

El estabilizador FeijuTechj AK4000 fue presentado por Noelia Quirós y durante el workshop explicó cómo equilibrar la cámara correctamente para aumentar la eficacia del gimbal, cómo mejorar la comunicación visual de tus grabaciones con movimientos cinematográficos y al finalizar, realizó una demo y pruebas de los asistentes.

El flash Nissin MG10 fue explicado por Miguel A. Muñoz, embajador de Fotima Import y se centró en explicar cómo obtener el máximo partido del flash portátil, iluminando en interiores y exteriores. También habló de la potencia de este flash y su portabilidad, y realizó un shooting dema en interior y exterior probando con tu cámara.

A ambos talleres asistieron alumnos de CPA Salduie, tanto del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, como de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Sin lugar a dudas, una gran ventaja para nuestros estudiantes, ya que tuvieron la posibilidad de asistir en su propio centro a un workshop de presentación de estos novedosos y punteros productos audiovisuales.

ms audiovisual

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *