Segunda jornada informativa: grado medio de Imagen y Sonido e Iluminación

Ayer, día 27 de mayo, se celebró la segunda jornada informativa de las titulaciones de Grado Medio de Imagen y Sonido y Grado Superior de Iluminación para Espectáculos y Eventos.

Para comenzarla, Antonio Céspedes, director del centro, dio la bienvenida a los asistentes en el plató de televisión. Después, divididos en dos grupos según sus preferencias, participaron de manera activa en actividades que los profesores habían preparado para ellos.

Grado Medio de Imagen y Sonido

Los asistentes interesados en estudiar el Grado Medio de Imagen y Sonido pudieron manejar diferentes equipos audiovisuales, para comprobar de primera mano cuál es la labor de un Vídeo-Dj, un realizador de Televisión o un productor musical. Acompañados por los profesores Eduardo Sánchez y Alberto Abad , y en turnos rotativos, manejaron mesas de mezclas, conocieron el funcionamiento del control de Realización y el proceso de mezcla y edición musical.

Grado Superior de Iluminación

Los interesados en Iluminación participaron en un taller de Fotografía artística, de la mano de Miguel Lobera y Raúl Andrés, profesores de CPA. En el set de fotografía de CPA, realizaron fotografías a varias modelos maquilladas por la escuela de maquillaje Elisa García Makeup Academy

Más tarde, fueron al aula de Informática para trabajar con Photoshop y Lightroom y editar las fotos que habían realizado. Allí, dos de los profesores del ciclo, les explicaron aspectos técnicos acerca de la Fotografía y, además, les expusieron trabajos de otros años. Aquellos que quisieron se llevaron las fotos a casa.

Quedaron tan contentos… ¡que no querían irse a casa!

Gracias a todos por venir. ¡Qué ganas de veros de nuevo en septiembre!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *