El reconocido fotógrafo profesional Ferrán Mallol impartirá una masterclass a nuestros alumnos

El próximo martes 20 de febrero, tendremos el placer de recibir en nuestras instalaciones al reconocido fotógrafo profesional, Ferrán Mallol, nominado este año al Mejor Fotógrafo Nacional de Bodas con estas imágenes.

El objetivo de la masterclass es que los alumnos de 1º y 2º de Iluminación conozcan de primera mano la experiencia de un profesional que lleva más de veinte años dedicados a la fotografía y que es una de los referentes fotográficos de la actualidad. Y, además que aprendan a asimilar la importancia de la producción en la construcción del relato audiovisual.

Ferran Mallol conoció la fotografía gracias a un regalo que le hicieron con 10 años, y con 14 años ayudó a un fotógrafo de bodas a llevarle la bolsa llena de cámaras y flashes de gran formato y a hacer fotos en sus bodas. Estudió fotografía e imagen y desarrolló su pasión en el campo del reportaje de prensa y conflictos colaborando aun hoy día con varios medios de comunicación nacionales e internacionales. También imparte talleres y clases de fotografía en Maxstudio Barcelona y en la Galería Spectrum Sotos, escuela con 35 años de recorrido en la fotografía española.

La masterclass tendrá lugar en el Aula Magna de CPA, de 15:25 a 17:25h y están invitados todos nuestros alumnos de Iluminación de presencial y online.

Premio Categoría Ceremonia de la Boda de Ferrán Mallol

Premio categoría Celebración de la boda de Ferrán Mallol

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *