Preguntas frecuentes

¿Cómo se asignan las plazas?

Por riguroso orden de solicitud de plaza según recepción de la documentación requerida al email admision@cpasalduie.com.

¿Cuáles son los criterios para entrar?

El orden de la solicitud de admisión. En CPA buscamos el talento, por lo que no es necesario proceder de una opción especifica de bachillerato ni tenemos en cuenta la nota de acceso. Por eso es tan importante que, si lo tienes claro, solicites tu plaza lo antes posible.

¿Cómo puedo solicitar las ayudas económicas del Centro?

“Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica”. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

En este apartado te explicamos las diferentes Ayudas. Si deseas recibir más información, escríbenos a admision@cpasalduie.com.

¿Qué tengo que hacer después de solicitar la plaza para matricularme?

Una vez hayas solicitado plaza, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas formalizar tu matrícula. También puedes escribirnos directamente a admision@cpasalduie.com o llámanos al teléfono 976 522 741 .

¿Y si no puedo realizar la solicitud de plaza online?

Podrás realizarla en la Secretaría del Centro, en el siguiente horario de atención: De lunes a viernes, de 9h a 14h y lunes y miércoles en horario de tardes, de 16h a 19h. Ese día deberás traer la documentación requerida (DNI y Titulación, en caso de que ya la tengas).

976 522 741
admision@cpasalduie.com