Nuestros onliners de Ciclos Formativos de Grado Superior Online vuelven un año más al centro con su semana de prácticas presenciales

Una semana da para mucho… y si no que se lo digan a los alumnos de Ciclos Formativos Online. Desde el pasado 1 de abril, los ‘onliners’ han pasado por nuestras instalaciones y las de Stadium Casablanca para vivir uno de los momentos más intensos y esperados de cada curso académico: la semana de prácticas presenciales.

Este año más de 150 alumnos de todos los puntos de nuestro país han llegado a Zaragoza cargados de ilusión y energía. El pistoletazo de salida lo dieron los alumnos de deporte (EAS Y TAFAD) y los de Animaciones 3D, la semana pasada, mientras que el resto de ciclos audiovisuales (Producción, Realización, Sonido e Iluminación) cogieron el relevo esta semana.

Cada año los alumnos online de los Ciclos Formativos de Grado Superior tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, adquirir conocimientos técnicos bajo la supervisión de un profesor en unas instalaciones reales muy punteras y compartir estas vivencias con otros compañeros. Una experiencia muy enriquecedora que también requiere una dosis alta de esfuerzo y trabajo ya que el plan formativo de cada semana es muy exigente para conseguir que nuestros alumnos den lo mejor de sí mismos.

¡Os dejamos un pequeño resumen fotográfico de estas dos semanas tan intensas!

¿Quieres estudiar uno de nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior en modalidad online el próximo curso? 

¡Ya está abierto el periodo de matrícula! Infórmate aquí

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *